Andrés Pastén

Calcinado fue hallado el cadáver de una persona que no ha sido identificada sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Huejotzingo.

Campesinos percibieron la tarde de este domingo un olor a quemado, en el paraje conocido como Xochipilco, según las investigaciones de las autoridades.

Cuando se percataron que se trataba del cadáver de una persona quemado en su totalidad, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Municipal se movilizaron a los campos de cultivo.

A su llegada, confirmaron que se trataba de una persona sin vida que estaba calcinada y acordonaron la zona para evitar el paso de las personas.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes a la ley.

Como no lograron determinar si era hombre o mujer, trasladaron al anfiteatro para realizarle la necropsia a la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio y tratar de esclarecerlo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here