Andrés Pastén

Sin piel en el rostro y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una barranca, en la colonia Lomas Flor del Bosque de la capital poblana.

Cerca de las 11:00 horas de este lunes, vecinos caminaban sobre la calle de terracería Sabino, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

Cuando pasaron por el desfiladero, vieron que al fondo unos perros se estaban peleando por un cuerpo humano, por lo que le dieron aviso al número del 911.

En consecuencia, acudieron varios elementos de la Policía Estatal a bordo de sus patrullas oficiales.

A su llegada, descendieron a la barranca e indicaron que se trataba de un hombre sin vida.

Asimismo, los uniformados detallaron que no tenía piel en el rostro y que estaba en abrazado estado de descomposición, por lo que acordonaron ampliamente la zona.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y estimaron que al menos tenía 19 días de muerta la víctima, quien no fue identificada.

Cerca de las 14:00 horas, trasladaron el cadáver al anfiteatro para determinar si la piel que no tenía fue a consecuencia de un homicidio o si se la comió la fauna del lugar.

Share article:

Permalink:

Add your widget here