Andrés Pastén

Con un mensaje que amenazaba a un supuesto líder narcomenudista fue hallado el cadáver de una personas envuelto en una sábana, en la colonia La Loma de la capital poblana.

Cerca de las 06:06 horas de este jueves, personas caminaban sobre la acera de la Avenida Héroe de Nacozari con dirección al Mercado Hidalgo.

Al llegar a la altura de la harinera, vieron que a un costado de las vías estaba tirado un bulto envuelto en una sábana, por lo que le dieron aviso al número del 911.

Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal se movilizaron e indicaron que se trataba de una persona sin vida, aunque no especificaron si era hombre o mujer.

Asimismo, los uniformados indicaron que encima tenía un cartón con un mensaje que amenazaba a Alejandro, alias “El Chupón”, presunto líder narcomenudista.

Por lo anterior, acordonaron la zona la zona de pasto hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro, cerca de las 08:15 horas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here