Andrés Pastén

El cadáver de un hombre presuntamente baleado y carcomido por los perros callejeros fue localizado sobre un camino de terracería, en el municipio de San Andrés Cholula.

Diversas detonaciones de arma de fuego escucharon la madrugada de este martes las personas que habitan el Residencial El Olivo ubicado en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Cuando salieron por la mañana, vieron que unos perros estaban devorando el cuerpo sin vida de un hombre sobre el camino de terracería que conduce a San Antonio Cacalotepec.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos y a elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que también presentaba supuestas heridas de bala.

Por lo anterior, los uniformados colocaron cintas amarillas en la zona, donde hasta este momento las autoridades ministeriales continúan realizando las diligencias.

Posteriormente, trasladarán al anfiteatro el cuerpo al anfiteatro y abrirán una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Share article:

Permalink:

Add your widget here