GOBIERNO MUNICIPAL ALISTA OPERATIVO DE DÍA DE REYES EN TEXMELUCAN.

San Martín Texmelucan.- En el marco de las festividades correspondientes al “DÍA DE REYES” el gobierno municipal de San Martín Texmelucan se encuentra pendiente de las actividades que se estarán llevando a cabo en todo el municipio con motivo de la llegada de los reyes magos.

En el caso de la feria del juguete que se ubicará en el boulevard Xichoténcatl se informa que la instalación para comerciantes inicia este viernes 03 de enero y culmina el lunes 06 de enero, destacando que esta actividad se está llevando a cabo en coordinación con las organizaciones y autoridades municipales.

Asimismo, se hace mención que dicho operativo contará con la participación de elementos de Seguridad Pública, protección civil y tránsito municipal, mismos que estarán brindando seguridad a vendedores y compradores en las zonas de mayor afluencia dentro de la zona comercial, así como en toda la ciudad, y en sus juntas auxiliares.

Con acciones como estas, el gobierno municipal busca inhibir la comisión de delitos, y proteger la integridad de los texmeluquenses y culminar sin incidentes mayores las fiestas de inicio de año.

Share article:

Permalink:

Add your widget here