Pablo Romero García, Alcalde Municipal del Verde lleva acciones de Progreso a las instituciones de todo el municipio; en compañía de autoridades auxiliares, educativas, padres de familia y de vecinos de San Simón Atzitzintla, entregó el domo de la plaza cívica en el Bachillerato Frida Kahlo.

En la participación del Presidente del Comité de la obra, Don Ángel Melo, enfatizó el gran beneficio que representan estas acciones para la comunidad escolar, sobre todo porque el bachillerato está en crecimiento constante, al final de su participación, reconoció el trabajo que el H. Ayuntamiento realiza en favor de la educación del municipio.

Por su parte el Presidente Municipal, Pablo Romero, invitó a la población a qué se sumen al trabajo del H. Ayuntamiento, dijo que el gobierno que encabeza es de puertas abiertas, y que no busca la división ni los mensajes de controversia, por último, recalcó que aún con la difícil situación de la pandemia seguirá llevando acciones de #ProgresoYResultados a las juntas auxiliares.

Share article:

Permalink:

Add your widget here