GOBIERNO MUNICIPAL DE TEXMELUCAN TRABAJA DE MANERA EFICAZ EN TEMPORADA VACACIONAL.

San Martín Texmelucan.- Dando seguimiento a los trabajos coordinados propios al Operativo Guadalupe Reyes, se continúa reforzando el compromiso por parte del Gobierno Municipal de Texmelucan, el cual consiste en generar acciones preventivas que tienen el firme propósito de evitar incidentes que vulneren la integridad de las y los texmeluquenses.

Las corporaciones encargadas de brindar atención a la ciudadanía como seguridad pública, tránsito municipal y protección civil se encuentran trabajando de manera coordinada y eficaz en el municipio de Texmelucan, concentrado mayor atencion en las zonas con mayor concurrencia como el tianguis, mercado municipal y el primer cuadro de la ciudad, esto sin descuidar a las juntas auxiliares.

Cabe mencionar que durante los festejos correspondientes a los festejos del 31 de Diciembre dichas corporaciones estarán redoblando esfuerzos con el fin de evitar contratiempos e incidentes que pongan en riesgo a la población.

Con acciones como estas, se reafirma el compromiso por parte de la presidenta Norma Layón y de las autoridades municipales de brindar certidumbre a la población de Texmelucan asi como a los visitantes en este periodo vacacional.

Share article:

Permalink:

Add your widget here