GOBIERNO DE TEXMELUCAN TRABAJA DE MANERA LEGAL Y TRANSPARENTE EN BENEFICIO DE LOS COMERCIANTES.

San Martín Texmelucan.- Dando seguimiento a las instrucciones por parte de la alcaldesa Norma Layón en el municipio de San Martín Texmelucan continúa trabajando de manera coordinada y concreta con el propósito de generar un mejor clima en el área comercial.

Cabe destacar que una de las actividades acentuadas por parte de las autoridades municipales dentro de esta administración se encuentra en trabajar en conjunto con la sociedad para ir regulando el tema del comercio en el municipio.

En este sentido se informa que en el 2019 se llevaron a cabo 24 mesas de trabajo con el gobierno del estado con minuta y otras 23 en el municipio, teniendo 8 de ellas minutas. Hasta el momento, en Texmelucan se cuenta con una mayor regulación comercial, esto gracias al apoyo y a la intervención del Gobierno del Estado en coordinación con el gobierno municipal se han logrado destacadas acciones que van forjando un mejor camino para Texmelucan.

Las autoridades de Texmelucan han sido claras en expresar que es primordial generar acciones que conduzcan al municipio a un marco de legalidad y gobernabilidad, por lo cual se informa que se ha trabajado fuerte para erradicar todos los actos que estén fuera de la ley, destacando que los hechos reprobables en el pasado mes de noviembre en donde policías resultaron gravemente heridos por parte de comerciantes han sido llevados a las instancias pertinentes y el día de hoy los imputados se encuentra rindiendo cuentas ante las autoridades correspondientes, y toda la información respecto a este tema se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Con la intención de verificar puntualmente que la actividad comercial en Texmelucan se conduzca por medio de la legalidad y el buen camino, la alcaldesa Norma Layón ha visitado en las últimas semanas el área del tianguis, así como la feria del juguete. Siendo esta una de las fechas más esperadas para los vendedores en la época decembrina, el gobierno municipal brindo el apoyo necesario a los comerciantes para que estas esperadas fechas transcurrieran sin contratiempos.

De esta manera, el gobierno municipal cumple con su compromiso al brindarles a los comerciantes certeza para continuar de manera eficaz sus actividades diarias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here