GOBIERNO DE TEXMELUCAN SE MANTIENE ALERTA ANTE INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

San Martín Texmelucan.- Debido al temporal que se está presentando en estos primeros días del mes de enero, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través del centro integral de gestión de riesgos y protección civil del municipio, se encuentran trabajando fuertemente para verificar las zonas de posibles riesgos, y en este sentido brindar a la población certidumbre ante el mal tiempo.

En este sentido, la alcaldesa Norma Layón, subrayó que la dirección de protección civil está monitoreando todas las zonas del municipio y juntas auxiliares debido a los fuertes vientos registrados desde las primeras horas de este día. Asimismo mencionó que las autoridades competentes se encuentran alertas para evitar incidentes que puedan afectar a la población.

Por lo cual, se exhorta a la población mantenerse atentos a cualquier indicación por parte de las autoridades y contribuir con el gobierno municipal para generar medidas de prevención ante los vientos intensos que están presentes en gran parte del estado de Puebla.

Share article:

Permalink:

Add your widget here