GOBIERNO DE TEXMELUCAN PONE EN MARCHA EL “ACUERDO DE SOLIDARIDAD POR LA SALUD DE LAS FAMILIAS”

San Martín Texmelucan, Pue.-  Como medida de reactivación de la vida comercial del municipio, el Gobierno de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta, Norma Layón, pone en marcha el “Acuerdo de Solidaridad por la Salud de las Familias” para un regreso ordenado y seguro para todas y todos ante la pandemia por COVID-19.

“A través de la implementación del Acuerdo de Solidaridad por la Salud de las Familias, trabajamos de manera coordinada con los comerciantes de la vía pública para regresar a la nueva normalidad de manera segura priorizando la salud de los ciudadanos. El regreso de la actividad comercial será ordenada y representa para cientos de familias tener un ingreso, sin regresar a como estábamos antes de la pandemia”, dijo la presidenta municipal Norma Layón. 

De acuerdo a las mesas de diálogo que el Ayuntamiento sostuvo con las diferentes organizaciones de comerciantes y, lo establecido en el Acuerdo, el regreso a la venta deberá cumplir con el orden, la regulación y sobre todo, acaten las medidas higiénicas de las autoridades sanitarias para bienestar de los texmeluquenses, tal y como se les informó en las capacitaciones a las que asistieron. 

Las medidas de higiene que los vendedores deben cumplir será el uso de gel antibacterial, cubrebocas, aplicación de Sana Distancia y en el caso de los puestos de alimentos, tienen que implementar el servicio para llevar y medidas de protección civil. 

Con la nueva normalidad, se han determinado dos nuevos puntos de venta en donde se podrán colocar solamente, siendo los siguientes:

•    Calle Hidalgo de Independencia a 16 de septiembre.

•    Carril de San Miguel de Álvaro Obregón a Pablo L. Sidar.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con la economía de cientos de familias y sobre todo su salud, estableciendo estrategias para bienestar de todas y todos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here