GOBIERNO DE TEXMELUCAN CONMEMORA NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de una ceremonia cívica, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan conmemoró el 215 Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

“Hoy con ética, responsabilidad, compromiso y amor a San Martín Texmelucan debemos de hacer de la ley nuestro escudo para ofrecer a los ciudadanos un municipio con orden y legalidad, tan anhelado desde hace muchos años”, destacó la presidenta municipal suplente, Lorena Migoya Mastretta.

En este sentido, acompañada de regidores y directores del Gobierno Municipal, Migoya Mastretta, reconoció la transformación social y trascendental que son un legado en la actualidad, y que, por consecuente, abonan al compromiso como servidores públicos en la tarea de hacer del municipio un mejor lugar para las y los texmeluquenses.

En esta ceremonia cívica, se contó con la participación de la escolta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como integrantes de la Banda Sinfónica Municipal de San Martín Texmelucan.

Al realizar este tipo de eventos, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan refrenda el compromiso de fortalecer los valores cívicos que definen a los ciudadanos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here