GOBIERNO DE TEXMELUCAN ANUNCIA CAMBIOS AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a los ciudadanos sobre los cambios de personal en la Dirección de Tránsito Municipal y en el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

A la Dirección de Tránsito Municipal llega José Abdul Orendain de los Reyes, mientras que Heriberto Valencia Díaz asume el cargo de Director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

José Abdul Orendain de los Reyes cuenta con amplia trayectoria como policía especializado en el departamento de armamento y municiones, además también se desempeñó como encargado de la comandancia regional zona indígena de la policía especializada con plaza de comandante operativo de la Fiscalía General del estado de Chiapas.

Así mismo, Heriberto Valencia Díaz tuvo algunos cargos, entre los que destacan, Delegado en la oficina de Supervisión del Transporte Público y Mercantil en Ciudad Serdán; Coordinador Técnico de la Dirección de Delegaciones del Sistema Estatal DIF; y Jefe de Inspectores del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Ayuntamiento de San Martin Texmelucan. 

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con la mejora continua de la administración pública, en beneficio de los texmeluquenses.

Share article:

Permalink:

Add your widget here