FRUSTRÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA ROBO EN AGRAVIO DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR; DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

En el marco de la Estrategia “Blindaje Centro Histórico 489”, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, reportó la detención de José “N.” y Juan “N.”, de 40 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en grado de tentativa a institución educativa y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales adscritos a la Subzona Centro Histórico, implementaban un recorrido sobre la calle 5 Sur, cuando se percataron que un ciudadano los alertó sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una Institución de Educación Superior.

Al tomar conocimiento de este suceso y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia al inmueble, donde sorprendieron a dos hombres que pretendía huir junto con diversos artículos. En consecuencia, los Primeros Respondientes procedieron a la detención de los varones y aseguraron equipos de audio, electrodomésticos, pantallas, reproductores de DVD y otros objetos, propiedad de la universidad.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refuerza los patrullajes preventivos en los 271 Vectores de Proximidad de la capital, a fin de disuadir conductas que atenten contra el patrimonio de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here