Andrés Pastén/ Fotos Fernanda Sánchez

Un hombre murió atropellado por el conductor de una camioneta que posteriormente la abandonó para huir a pie, en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima intentaba cruzar anoche la vialidad, a la altura de la entrada al municipio de San Martín Texmelucan.

En ese momento, fue embestida por el conductor de una camioneta gris oscuro que circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Por lo anterior, el hombre quedó tendido boca arriba sobre el asfalto con los pantalones debajo de las rodillas.

Por su parte, el responsable descendió de la camioneta y huyó a pie con rumbo desconocido para evitar que las autoridades lo aseguraran.

Personas que presenciaron el accidente le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

A su llegada, revisaron al hombre y únicamente confirmaron su muerte a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió en el cuerpo tras ser atropellado.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron la vialidad, donde no lograron localizar al responsable.

Las autoridades ministeriales se encargaron de llevar al anfiteatro para practicarle la necropsia al fallecido, quien no fue identificado.

Por su parte, el personal de grúas se encargó de remolcar al corralón la camioneta del presunto responsable que terminó con el cofre destrozado.

Share article:

Permalink:

Add your widget here