Un aparatoso accidente ocurrió en el crucero del bulevar Valsequillo y la lateral del Periférico Ecológico, en donde dos mujeres perdieron la vida y di personas más resultaron lesionadas.

Un trailer de la marca Kenworth y una camioneta Chevrolet S-10 protagonizaron el choque, se presume que el conductor de la camioneta no respetó el semáforo en rojo y al cruzar la lateral del Periférico con sentido a Chachapa, fue impactada en un costado por el tractocamión.

Los cuatro integrantes que viajaban en la camioneta, son vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, por lo que al enterarse del percance familiares acudieron al lugar de los hechos.

Paramédicos de SUMA y policias municipales arribaron a la zona, tras revisar a las víctimas reportaron la muerte de una mujer que quedó al interior de la camioneta, una más falleció mientras le brindaban los primeros auxilios.

Otra mujer y un masculino fueron trasladados a un hospital luego de ser estabilizados, testigos aseguran que al momento del choque el tractocamión tenía el paso por lo que el chofer se quedó en el lugar de los hechos para entrevistarse con autoridades policiales, quienes mantienen resguardada la zona.

Share article:

Permalink:

Add your widget here