FORTALECERÁ GOBIERNO DE TEXMELUCAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN LAS JUNTAS AUXILIARES

San Martín Texmelucan, Pue.- En una primera reunión de trabajo con presidentes de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, encabezada por la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya y el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, se estableció coordinar estrategias de seguridad en favor de los ciudadanos. 

Con el objetivo de tener comunidades más seguras para todas y todos, en un diálogo con presidentes auxiliares se acordaron una serie de acciones que ayudarán a combatir a la delincuencia, que se suma al trabajo de atención directa que la presidenta municipal Norma Layón tiene con los ciudadanos a través de los grupos de WhatsApp de Ciudadanos Activos por la Seguridad “Brigadas CAS”. 

Entre los acuerdos a los que se llegaron con los representantes de las comunidades y que serán extensivos para todas las juntas auxiliares, fueron: 

1. Mesa de Seguridad quincenal para revisar los avances de las acciones.

2. Instalación de módulos de seguridad.

3. Recorridos de vigilancia en las once juntas auxiliares.

4. Comunicación directa entre los presidentes auxiliares con la Policía Municipal, Gobernación y la presidenta municipal. 

En esta primera reunión de trabajo se contó con la participación del presidente auxiliar de San Rafael Tlanalapan, José Ramírez García; de San Jerónimo Tianguismanalco, Hugo Juárez Morales; y de Santa Catarina Hueyatzacoalco, Gabriel Ortega Silvestre. Cabe mencionar que ya se están organizando las siguientes reuniones con el resto de los presidentes auxiliares. 

Estuvieron presentes el director de Gobernación, David Alvarado Limón; el director de Fomento Económico, Jaime Aurioles Barroeta;  además el director Jurídico, Horacio Cano Vargas. 

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con la seguridad, tranquilidad y bienestar de las familias de las juntas auxiliares.

Share article:

Permalink:

Add your widget here