Andrés Pastén

Flotando en la orilla de un río fue hallado el cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Tepeojuma.

De acuerdo con las investigaciones que fueron dadas a conocer hasta este martes por las autoridades, un campesino se encontraba ayer en su tierras de labor ubicadas en la junta auxiliar La Magdalena.

En ese momento, vio que unos zopilotes estaban volando bajo cerca de la orilla del río Nexapa, a la altura del paraje denominado Rancho Caja de Agua.

Por lo anterior, el campesino se acercó y vio que un hombre sin vida está flotando, por lo que de inmediato le dio aviso al número de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde indicaron que presentaba avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, acordonaron la orilla del afluente hasta donde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias de la víctima, de unos 35 años de edad.

Como no lograron determinar si tenía heridas de algún tipo de arma y el tiempo que llevaba en el lugar, las autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para practicarle la necropsia.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima que, según algunos pobladores, sería originaria del municipio de Huaquechula.

Share article:

Permalink:

Add your widget here