FERNANDO MANZANILLA ENCABEZA LA LISTA PLURINOMINAL DEL PES EN LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN

  • El Instituto Nacional Electoral aprobó las 300 candidaturas de Mayoría Relativa y Representación Proporcional del PES en las cinco circunscripciones nacionales.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó en sesión especial el registro de las candidaturas de Mayoría Relativa y Representación Proporcional a la Cámara de Diputados postuladas por partidos políticos y coaliciones con registro vigente. 

Respecto a la Cuarta Circunscripción correspondiente a Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala, la lista de candidaturas de Representación Proporcional de Encuentro Solidario es encabezada por el diputado Fernando Manzanilla Prieto, quien actualmente ostenta el cargo de Secretario General Adjunto para la Cuarta Circunscripción en donde encabeza los trabajos de fortalecimiento del partido. 

Cabe destacar que Manzanilla Prieto es acompañado en la lista de la Circunscripción por Alejandrina Moreno Romero, Secretaria General del  Comité Ejecutivo Nacional de Encuentro Solidario  en la segunda posición y por Ulises Bravo  Molina, Presidente Estatal de Morelos y hermano del Gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo.

Con la aprobación de las 300 candidaturas de Mayoría Relativa y  las listas de Representación Proporcional, Encuentro Solidario se fortalece rumbo a la elección del próximo 6 de junio con una propuesta a favor de la vida y la familia y el compromiso de ser un partido con apertura a la ciudadanía, valores y proclive a la fraternidad nacional y a la reconciliación de México. 

Share article:

Permalink:

Add your widget here