Huejotzingo, Puebla.

Esta mañana, fue localizó el cuerpo afortunado con vida de un joven a un costado de la vía del tren ubicada en la localidad de Santa Ana Xalmililulco en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a los primeros datos vertidos, el hombre pudo a ver sido secuestrado, por lo que fue amarrado y dejado a un costado de su unidad.

La mañana de este viernes, fue reportado al número de emergencia la presencia de un vehículo sobre la vía, y junto a él se localizaba una persona de sexo masculino maniatado.

La localización se dio en las vías del tren, que están ubicadas en la localidad de Santa Ana Xalmililulco, entre la fábrica Santa Julia y Polígonos.

De acuerdo a las versiones de los lugareños, el joven habría sido secuestrado.

Serán las autoridades que emitan su pronunciamiento al respecto para confirmar las causas de la persona hallada sin vida.

Autoridades confirman secuestro en Santa Ana Xalmililulco

COMUNICADO DE PRENSA

Como resultado de una exitosa intervención y derivado de la coordinación entre autoridades de los diversos órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, informa:

Alrededor de las 12:08PM se recibió un llamado de auxilio al Centro de Comando y Control (C2), el cual refirió una posible privación ilegal de la libertad en la colonia Lagunilla ubicada en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Por lo anterior, Policías Municipales y Estatales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde un ciudadano comentó que un par de personas habría privado de la libertad a un varón que viajaba a bordo de su camioneta.

Enseguida, los elementos policiales emprendieron labores de búsqueda que permitieron la localización del masculino y de una camioneta marca Chrysler, tipo Pacifica, de modelo reciente.

Cabe señalar, que el posible agraviado se encuentra en buen estado de salud y será asesorado para levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Share article:

Permalink:

Add your widget here