EXITOSAMENTE, RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA MÁS DE UN CENTENAR DE ARTÍCULOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA; HAY UN DETENIDO

Derivado de una exitosa intervención policial en la junta auxiliar La Libertad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Pedro “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta ilícita en la Avenida de la Reforma, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el lugar, los Primeros Respondientes sorprendieron en flagrancia delictiva a un masculino que sustraía diversos objetos de una ferretería, para ingresarlos a un vehículo marca Huyndai, tipo i10, color negro con amarillo. En consecuencia, los elementos dieron alcance al varón y procedieron a su detención.

En la acción, se recuperaron más de 100 artículos destinados para su venta, entre los que destacan: herramienta para construcción, bombas para agua, parrillas de gas, entre otros.

Pedro “N.” junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de atender oportunamente situaciones que pongan en riesgo el patrimonio de las personas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here