EXIGIMOS AL GOBIERNO DE SAN ANDRÉS QUE NOS TOMEN EN CUENTA, QUEREMOS SER PARTE DEL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUESTRO MUNICIPIO

·         Un plan enfocado a lo que cada región necesita, hoy más que nunca debemos trabajar todos para salir adelante.

“Queremos ser parte del desarrollo y crecimiento de este municipio, no es posible que nunca nos tomen en cuenta, exigimos al gobierno de San Andrés que voltee a vernos”, señalaron jóvenes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, al puntualizar que esa zona del municipio es menospreciada por las autoridades locales.

En su plática con Felipe Sandoval, Patricia Flores precisó que en la Reserva no hay espacios de esparcimiento, ni parques: “los polideportivos que tenemos en la zona solo los abren cada vez que viene la presidenta municipal y para las demás actividades están cerrados, no tenemos espacios para poder realizar otro tipo de actividades, muy pocas veces nos toman en cuenta desde la cabecera municipal”.

Además, acusaron la nula iluminación en la zona y la inexistencia de espacios para el uso de bicicletas o motocicletas, “ahora porque estamos en clases online, pero cuando regresamos de la universidad o de trabajar por las noches, el paso por esta zona es muy complicado, hay muy poca luz y se convierte en un foco de inseguridad brutal”.

En este sentido, Felipe Sandoval de la Fuente precisó que urgen planes de acción contundentes que permitan el desarrollo equitativo de todas las colonias, juntas auxiliares y zonas de San Andrés: “cada plan enfocado a lo que cada región necesita, hoy más que nunca debemos trabajar todos para salir adelante. La pandemia, la economía y la seguridad no deben detener nuestro progreso”, enfatizó.

“No nos quedemos de brazos cruzados, en este momento hay que unir a las familias, hay que estar juntos, porque sólo así podemos enfrentar el gran reto que tenemos de frente”, finalizó.

Share article:

Permalink:

Add your widget here