¿Qué o quién tumbó el helicóptero? Exige respuesta Marko Cortés

 Dirigente del PAN, Marko Cortés.

A casi cumplir un año la muerte de los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso y el Rafael Moreno Valle, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés reitera que el los ciudadanos “merecen saber a detalle la causa de muerte y saber 

¿Qué o quién tumbó el helicóptero? previo al accidente del los ex gobernadores. 

En un comunicado el dirigente dijo que Acción Nacional rinden homenaje y demanda al gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, un resultado concreto de la investigación.

Son 12 meses de exigencia por conocer la verdad, un asunto de la más alta prioridad para los poblanos y para México. A un año de la tragedia, es de justicia elemental que nos digan que la provocó y si hay presuntos responsables del lamentable suceso”, expresó. 

En el partido se reitera la solidaridad con las familias de los afectados tras la muerte de los exgobernadores y de las otras tres personas que iban con ellos en la aeronave, además de comprometerse  de continuar las demandadas para “esclarecer los hechos”. 

Dijo que, a casi un año, el gobierno solo ha reiterado que el helicóptero “estaba en perfectas condiciones”, que el clima era adecuado y que los pilotos estaban capacitados, situación que consideran “alimentan sospechas de todo tipo”. 

Explicó que en el PAN hay un malestar generalizado por la falta de resultados en este asunto.

Share article:

Permalink:

Add your widget here