EXITOSA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, realizó en el zócalo una jornada de esterilización para perros y gatos. 

En esta jornada se entregaron 70 fichas, logrando tener una excelente respuesta por parte de los ciudadanos, quienes desde temprana hora se dieron cita de manera responsable, para sumarse a las acciones de bienestar animal.

Este tipo de jornada da oportunidad a las personas de mejorar las condiciones de vida de sus mascotas, ya que al esterilizarlos se previene la gestación no deseada, se eliminan problemas de comportamiento asociado con el instinto animal, y se refleja en un buen estado de salud.

La administración municipal invita a los ciudadanos a que aprovechan las próximas campañas de esterilización y aplicación de vacunas antirrábicas, que se realizan en las diferentes juntas auxiliares, organizadas por la Coordinación de Salud Pública Municipal y el Control Canino y Enfermedades Zoonóticas CACEZ de San Martín Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here