ESFUERZO CONJUNTO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO DEBER SER UNA CONSTANTE PARA EL BIEN DE SAN ANDRÉS CHOLULA: FELIPE SANDOVAL

Empresarios hoteleros que son una fuente de empleo formal para los habitantes de San Andrés Cholula, plantearon sus inquietudes y necesidades a Felipe Sandoval de la Fuente, aspirante a la presidente municipal de esta demarcación.

Sandoval de la Fuente resaltó la importancia de mejorar la seguridad en el municipio, fomentar el empleo que se ha visto muy afectado por la pandemia y establecer un trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno, que permita establecer un desarrollo real para San Andrés.

En este sentido, el sector empresarial precisó que las próximas administraciones deben surgir de la ciudadanía, los políticos de siempre han demostraron que no pueden con el encargo a la hora de ser elegidos, hoy más que nunca se requiere de un proyecto integral, real y sobre todo que pueda realizarse y no quedarse en promesas vanas.

Felipe Sandoval señaló que los habitantes de todo San Andrés tienen un reclamo unísono, “los políticos vienen, nos doran la píldora, nos dicen cosas bonitas y cuando ganan, no nos conocen, jamás regresan”.

Por ello, la iniciativa privada puntualizó que los ciudadanos deben demostrar que sí se pueden generar nuevas opciones, que se puede administrar de una mejor manera a las ciudades, con proyectos reales y no con fantasías.

Finalmente, Sandoval de la Fuente reiteró el llamado a todos los empresarios para trabajar desde todas las trincheras por un proyecto que convierta a San Andrés en uno de los ejes de desarrollo más importantes del estado.

Share article:

Permalink:

Add your widget here