Retienen a policías estatales y queman su unidad tras confundirlos con ladrones en Cholula

Andrés Pastén
Foto: Especial

Tres elementos del Área de Inteligencia de la Policía Estatal fueron retenidos por un grupo de pobladores, quienes también quemaron las unidad en la que viajaban, tras confundirlos con delincuentes, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes Alejandro Méndez Valdez, Patricia Ofelia Rojas y Alejandro Varela realizaban esta tarde noche labores de campo en la junta auxiliar Santa María Tonanzintla, las cuales no han sido precisadas.

Como los confundieron con delincuentes, cientos de pobladores se reunieron para cerrarles el paso y posteriormente bajarlos de la unidad.

Aunque los agentes se identificaron como elementos del Área de Inteligencia de la Policía Estatal, la turba los rodeó y los retuvo en la plaza principalmente.

Posteriormente, incendiaron la camioneta particular en la que viajaban, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Mediante un operativo, lograron recatar hace unos minutos a los elementos retenidos y los trasladaron a la ciudad de Puebla.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas no han dado una postura oficial sobre el caso.

Share article:

Permalink:

Add your widget here