En rueda de prensa, la presidenta de la asociación civil “Cuidémonos Entre Nosotros A.C. Raquel Zacatzi Fragoso y Oscar Ramírez Coatl, integrante de la misma, anunciaron la entrega de 100 tabletas completamente nuevas para niños sanandreseños que las necesitan para continuar con sus estudios.

Un censo en el municipio de San Andrés arrojo un número aproximado de 500 niños que no se inscribieron en el presente ciclo escolar como consecuencia de los efectos económicos y sociales de la pandemia por Covid 19.
“Nos dimos a la tarea de hacer algo por nuestros niños Sanandreseños para que continúen con su educación y no tomen el trabajo en el campo como actividad diaria”
Por lo anterior, la próxima semana se hará entrega de las 100 primeras tabletas que servirán como gran herramienta para dar continuidad a los estudios básicos de los pequeños Sanandreseños.

Oscar Ramírez Coatl apuntó que “Cuidémonos Entre Nosotros A.C.” continua con acciones derivadas de la necesidad y solidaridad entre las familias Sanandreseñas.
“Iniciamos con campañas de Sanitización de unidades, negocios y lugares de trabajo, continuamos con entrega de despensas y hoy vamos por el apoyo a la educación.”

“Cuidémonos Entre Nosotros A.C.” es un esfuerzo de familiar Sanandreseñas que busca resolver los retos sociales en los que la autoridad ha sido rebasada o simplemente ha decidido no hacer nada.

La compra de tabletas es sufragada por amigos y familias cercanas a “Cuidémonos Entre Nosotros A.C.” y hacemos la invitación a empresarios y sociedad civil para que se una a esta labor, toda vez que es un ejercicio totalmente transparente y que solo busca ofrecer respuestas a las demandas sociales de los Sanandreseños.

Cuidémonos Entre Nosotros A.C.
Contacto / Cel Whatsapp 2227393228

Share article:

Permalink:

Add your widget here