Elizabeth Morales Olarte, presidenta municipal de San Matías Tlalancaleca, adquirió dos patrullas y dos vehículos recolectores de basura gracias a la eficiente administración de recursos municipales.

La alcaldesa indicó que con esta entrega el municipio cuenta con un total de cinco patrullas, lo cual servirá para que los agentes policiales proporcionen el servicio de vigilancia a la población en general.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Jorge Ramírez Pablo, reconoció el trabajo de gestión emprendido por la presidenta y comentó que es una obligación del Estado trabajar de la mano con los municipios para fortalecer las condiciones de paz en la sociedad.

La actual administración municipal ha dado prioridad a la demanda ciudadana de mejorar e incrementar la vigilancia para combatir la inseguridad en el municipio de San Matías Tlalancaleca, por lo que las gestiones han sido permanentes para reforzar el tema.

“Estamos atendiendo las necesidades sociales y poco a poco estamos cumpliendo con nuestra gente”, afirmó la alcaldesa durante este acto, al tiempo de anunciar que en las próximas semanas también se iniciará con los trabajos para reparación del alumbrado público.

Morales Olarte mencionó que Tlalancaleca gasta más de 150 mil pesos al mes en el traslado de basura al relleno sanitario, en gasolina y mantenimiento en general ya que el municipio genera cerca de 600 toneladas de desechos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here