El cuerpo se encontraba boca arriba en el suelo junto a la exhacienda de Mendocinas.

Durante la noche de este jueves, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia quienes atendieron el reporte de que un joven se encontraba tirado y con sangre en casi todo el cuerpo.

Fueron vecinos de la población de San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Texmelucan, quienes conforman comités de «Vecinos Vijilantes» y al realizar sus rondines se percataron del cuerpo y dieron parte al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron paramédicos quienes tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya no contaba con signos de vida y presentaba al menos seis impactos de bala y huellas de tortura en casi todo el cuerpo.

También elemntos de la policía municipal de Chiautzingo acudieron al lugar para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cuerpo y ya inicia las investigaciones correspondientes.

Según las primeras versiones el cuerpo el joven de entre 17 y 20 años de edad fue ejecutado en otro lugar u únicamente ahí lo abandonaron, hasta el momento permanece como no identificado.

Share article:

Permalink:

Add your widget here