ENCABEZA KARINA PÉREZ POPOCA DEVELACIÓN DE BANDO SOLEMNE PARA FIESTAS PATRIAS 2020

Como parte del inicio de los festejos del mes patrio, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó la primera ceremonia de honores a la bandera durante la cual realizó la develación del Bando Solemne 2020 para la Conmemoración de los CCX años del inicio de la Independencia de México.

9
Acompañada del Síndico Municipal, Josué Xicale Coyopol, Regidores, Gabinete y presidentes auxiliares, Pérez Popoca reconoció la gran labor del personal municipal que ha estado en la primera línea de batalla durante esta contingencia sanitaria, como son los médicos, enfermeros, bomberos y paramédicos, quienes han salido de casa para cuidar la salud de todas y todos los sanandreseños.


Al hacer uso de la palabra, Pérez Popoca aseguró: “hoy estamos conmemorando a otro tipo de héroes, que se han abierto paso en esta contingencia sanitaria y que están todos los días, las 24 horas atendiendo en los hospitales”.


De igual forma, la edil sanandreseña dedicó está conmemoración a todos aquellos quienes han perdido la batalla contra el Covid-19, así como a quienes padecen la enfermedad y luchan por salir adelante de esta situación.


En este sentido, la alcaldesa envió un mensaje de aliento y esperanza a la población por el gran esfuerzo que realizan por adaptarse a la nueva normalidad, derivada de la contingencia sanitaria a nivel mundial, la cual nos ha puesto a prueba como sociedad, para lo cual, los valores humanos son el gran motor para salir adelante frente a cualquier adversidad.


Durante su recorrido y develación del Bando Solemne 2020 en los 5 puntos de la cabecera municipal, recordó que San Andrés Cholula suspendió todos los eventos masivos del 1 de agosto al 31 de diciembre, ello con el fin de prevenir contagios en el municipio, por lo que anunció que las celebraciones patrias se llevarán a cabo de manera digital a través de la página oficial de Facebook @SnAndresOficial.

Share article:

Permalink:

Add your widget here