El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó el pase de lista del personal de Seguridad Pública donde reiteró su reconocimiento a los uniformados por el trabajo realizado en favor de los ciudadanos.


Ante integrantes de seguridad pública, vialidad y del Grupo de Reacción Inmediata, el edil destacó el trabajo realizado todos los días por la corporación, su compromiso en favor de la seguridad de los ciudadanos y los invitó a redoblar esfuerzos.


Durante el pase de lista en la comisaria ubicada en Misiones de San Francisco, el presidente municipal de Coronango anunció el nombramiento de Jorge Chapuli como el nuevo director de Seguridad Pública y quien tendrá la tarea de mejorar aún más el trabajo para que se vea reflejado en resultados.


Teutli Cuautle reiteró el llamado a cada uno de los uniformados de escucharlos y recibirlos en su oficina para atender cualquier petición o sugerencia que se traduzca en una mejor atención a los ciudadanos.


En ese sentido mencionó que se han invertido recursos humanos y económicos para mejorar la seguridad de los habitantes tanto de las juntas auxiliares, cabecera y Misiones de San Francisco aumentando el número de recorridos de vigilancia.


También comentó que esta en proceso de construcción la nueva sede de la comisaria, misma que se encuentra en un punto estratégico para estar más cerca de las tres juntas auxiliares que conforman el municipio.


“Tenemos un gran compromiso por delante, sabemos de la situación de seguridad que hay en Coronango, por lo que debemos redoblar el trabajo en favor de la ciudadanía, la institución y el Ayuntamiento”, finalizó.

Share article:

Permalink:

Add your widget here