San Martín Texmelucan, Puebla.

La presidenta de la barra Angelopolitana de abogadas A. C., Maestra Graciela Figueroa y presidenta del Partido Pacto Social De Integración (PSI) encabezó el desfile de Catrinas que se efectúa en la junta auxiliar de San Martín Texmelucan con la intención de revivir y rescatar nuestras tradiciones de día de muertos.

Con el objetivo de seguir cultivando y resguardando las actividades conmemorativas de día de muertos, la Maestra Graciela Figueroa desfiló acompañada del titular de Uriel Ortiz, del Proyecto de Cultura Joven en Lucas Atoyatenco.

Durante el recorrido la abogada, saludó y convivió  con los espectadores que se notaron amables ante esta invitada, durante el recorrido de carros alegóricos y ciudadanos que participaron se pudieron apreciar, múltiples tipos de Catrinas y Catrinas.

Cabe destacar que el recibimiento a meno por parte de los ciudadanos, es por toda la solidaridad que ha brindado la abogada, que en fechas pasadas se han realizado compañas de apoyo, en donde se han entregado sillas de ruedas, aparatos ortopédicos para personas con capacidades diferentes, asesorías jurídicas completamente, bastones para personas de la tercera edad, atenciones médicas, todo completamente gratis.

En este sentido, la Maestra Graciela Figueroa, acompañó en todo momento a los encargados de esta actividad con la intención de respaldar las acciones culturales de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, y sus alrededores.

«Hoy me siento contenta de poder acompañar al Proyecto Cultura Joven y los habitantes de Atoyatenco, a estas actividades, que sin lugar a duda, me llenan de satisfaciones»

También quiero agredecerles los organizadores por esta oportunidad de estar presentes y encabezar esta tan importante acto para todos aquellos mexicanos que recordamos y revivimos los que ya no están con nosotros.

Por último el festival y desfile concluyó en el Centro de la población con bailables y concursos que hicieron una noche inigualable.

Share article:

Permalink:

Add your widget here