En Zacatlán, agentes de la Policía Estatal detienen a cinco presuntos narcomenudistas

—Los encontraron en posesión de aparente marihuana y piedra

-La detención se concretó gracias a operativos de vigilancia implementados en la región

ZACATLÁN, Pue.- Gracias al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco presuntos distribuidores de drogas durante las últimas horas.

Los dos primeros detenidos fueron José Giovanni V., alias “El Güero”, de 27 años y Erick O., apodado “El YouYou”, de 20 años, a quienes los uniformados ubicaron en la carretera estatal Chignahuapan-Zacatlán a bordo de un vehículo Volkswagen Bora.

Estos sujetos estaban en posesión de 42 bolsas con una sustancia con características de la droga conocida como “piedra”, un envoltorio con 120 gramos de hierba seca con características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

En otra acción, fueron detenidos Juan Manuel L, Orlando R. y Francisco Javier B., alias «El Paco», quienes viajaban a bordo de un vehiculo Ford Fiesta con placas de circulación de Puebla.

Tras una revisión, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre .25 con seis cartuchos útiles, así como 42 envoltorios plásticos con hierba verde seca con las características de la marihuana y 20 bolsas plásticas con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Share article:

Permalink:

Add your widget here