Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Guardia Nacional, Policías Ministeriales, y policías estatales ingresaron a la localizada de Santiago Coltzingo dentro del municipio de Santa a Rita Tlahuapan para salvar a una pareja acusada de robar ganado.

Una intensa movilización policíaca, se registró en el poblado de Santiago Coltzingo, en Tlahuapan, luego de que integrantes de la comunidad dieran cuenta que una pareja hombre y mujer habrían sustraído vacas de un corral.

Los habitantes de la zona, dijeron ser víctimas de robo de sus reces , por lo que de inmediato pidieron ayuda a todos sus vecinos.

Fue en ese momento cuando fueron capturados y llevados hasta el centro de la localidad para iniciar un llamada para proclamar justicia de propia mano.

La víctimas, dijeron que sus vacas habrían sido sustraídas de sus corrales, por qué notaron el faltantes de los animales y pidieron ayuda.

También, los sujetos fueron asegurados y expuestos a las afuera de la presidencia auxiliar para iniciar la autojustica.

Por estos hechos, la policía del estado de Puebla, inició los protocolos de linchamientos en donde participó la Guardia Nacional, policías ministeriales y estatales para el intento de resguardo de los dos presuntos acusados de robo.

Por lo que se sabe, la zona se encuentra con una tensión, ya que acusan que la comunidad ha sufrido múltiples robos

Share article:

Permalink:

Add your widget here