GOBIERNO DE TEXMELUCAN ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A GRUPOS VULNERABLES

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través del DIF Municipal, realizó la entrega de aparatos funcionales a ciudadanos que solicitaron apoyo en el Miércoles Ciudadano.

La directora del DIF Municipal, Guadalupe Yamak, dando respuesta a las peticiones ciudadanas, y en representación de la presidenta municipal, Norma Layón, entregó 4 sillas de ruedas y 1 andadera.

Ayudar a la gente que más lo necesita es la verdadera esencia del Gobierno Municipal, ayudar a los grupos vulnerables es lo que debe de motivar a los funcionarios públicos.

Estos apoyos fueron otorgados a raíz del acercamiento que tuvieron las y los texmeluquenses durante el Miércoles Ciudadano que el municipio ha impulsado en las juntas auxiliares y la cabecera. 

“El compromiso por parte de la presidenta, Norma Layón, es procurar a los grupos vulnerables y ayudar a que tengan mejores condiciones de vida, por lo que estén seguros de que los apoyos seguirán para ustedes”, afirmó la directora del DIF, Guadalupe Yamak.

Finalmente, se refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias que más lo necesitan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here