CON ÉXITO SE REALIZÓ EL EMPRENDE FEST 2020 EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo el evento denominado Emprende Fest 2020, en el cual más de 25 micro empresarios de la región dieron a conocer sus marcas y productos.

“Los emprendedores tienen que trabajar conforme a las metas que se vayan estableciendo, por lo que el crecimiento de cada uno tiene que ser constante y, sobre todo, cada uno de ustedes tiene que trabajar en cumplir con sus metas y sueños”, detalló la regidora de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo.

El principal objetivo de este evento es impulsar la economía de los emprendedores participantes, por lo que las autoridades que se dieron cita en el Emprende Fest 2020, se acercaron a cada stand para platicar con ellos y preguntarles las necesidades que tienen.

“El objetivo del emprendimiento es llevar una idea a lo tangible, establecer diferentes esquemas para determinar cómo se desarrollará su producto o servicio”, dijo el director General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial, Jaime Guzmán Orozco.

En este sentido, los emprendedores externaron el agradecimiento al Gobierno municipal que encabeza la presidenta, Norma Layón, por realizar eventos que detonan el económico de cada una de las empresas que están iniciando en el municipio.

Cabe destacar que las autoridades entregaron 4 actas constitutivas a empresas de la región; así mismo, se ofreció una capacitación en materia de ventas.

Dentro de los tipos de productos que se ofrecieron destacan artículos de bisutería, productos artesanales, orgánicos, alimentos, servicios educativos, así como productos que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente. 

Por otra parte, se agradeció el apoyo que desde la secretaria de Economía, a cargo de la titular Olivia Salomón, se recibió para la realización del Emprende Fest 2020 en Texmelucan. 

Con acciones como estas, el Gobierno de Texmelucan genera sinergia a favor del fortalecimiento de la economía del municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here