En Tecamachalco, Policía Estatal captura a presuntos distribuidores de droga

-Estaban en posesión de 60 dosis de aparente droga

TECAMACHALCO, Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en el Barrio de San Sebastián a Daniel M., alias “El Cocuyo”, y a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron diversas dosis de aparente droga, entre ellas heroína (16 dosis), marihuana (14 envoltorios) y cocaína (32 dosis), así como una pistola de diábolos y un objeto punzocortante

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel M. es identificado como objetivo prioritario en el atlas delincuencial por su presunta participación en narcomenudeo y diversos robos a transporte de carga, a comercio, de vehículo y a transeúnte en la región.

La dependencia tiene conocimiento que forma parte de la célula denominada “Los Jonetlan”, liderada por Gabino N., quien fue detenido en enero pasado por agentes de la Policía Estatal. Además, esta banda es identificada como una de las principales generadoras de violencia en la región de Tecamachalco.

Share article:

Permalink:

Add your widget here