EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO TOMA PROTESTA EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

San Martín Texmelucan, Pue. –  En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprueba la renuncia con carácter de irrevocable de Jorge Alberto Ramos Cruz, quien se desempeñó como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y se tomó protesta a Juan Valentín Alducín Guerra, para ocupar dicho cargo. 

Durante esta Sesión en la que estuvieron presentes once Regidores del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, el Síndico Municipal, la Secretaria del Ayuntamiento y la Presidenta Municipal, se dio lectura al orden del día con dos puntos únicos: la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la presentación de la propuesta para ocupar esta Secretaría.

Por mayoría de votos se aceptó la renuncia de Jorge Alberto Ramos Cruz que se desempeñó como titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asimismo, por mayoría de votos se avaló la propuesta de Juan Valentín Alducín Guerra, quien desde hoy es el nuevo titular de la seguridad en el municipio.

Durante la toma de protesta de Juan Valentín Alducín Guerra, asumió el compromiso de seguir fortaleciendo las estrategias de seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares para tranquilidad de las familias texmeluquenses. 

El nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es licenciado en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, además se desempeñó en la Dirección de Estrategias para la Prevención del Delito; asimismo ha tomado cursos en Derechos Humanos, capacitación en mando policial, en operaciones especiales aéreas en helicóptero, entre otros.  

Con este cambio, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad del municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here