San Salvador El Verde, Puebla.

Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al recibir diversos disparos de arma de fuego, al resistirse a un asalto justamente a las afueras de una planta de carburación de gas LP en el municipio San Salvador El Verde.

La tarde del pasado martes un joven de aproximadamente 30 años de edad que viajaba a bordo de su camioneta fue atacado a balazos al resistirse de un asalto.

Los hechos ocurrieron en la carretera San Martín Texmelucan -San Salvador El Verde, sobre el poblado de “Tierra Bendita”.

De acuerdo a los detalles proporcionados por los propios testigos dieron a conocer que los ocupantes de la unidad son originarios de Tlacotepec de José Manso de ese municipio.

Además se confirmó que las víctimas que también sufrieron heridas y viajaban en esta camioneta son padre e hijo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de San Martín Texmelucan en donde hasta el momento se reporta como estable mientras que un sujeto quedó tendido en el suelo quien lamentable perdió la vida a consecuencia de varios impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado inicio de las investigaciones correspondientes por este asesinato en manos de los presuntos delincuentes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here