Un centro nocturno se vio involucrado en un hecho de violencia cuando sujetos armados asesinaron al valet parking del table dance «Candys».

Nuevamente un centro nocturno se vio involucrado en un hecho de violencia cuando sujetos armados asesinaron desde un vehículo en movimiento al valet parking del table dance «Candys», ubicado en el bulevar Forjadores, a la altura de San Pedro Cholula.

Con base en reportes policiales se sabe que en los primeros minutos de este domingo la víctima se encontraba realizando su trabajo estacionando la camioneta Ford de un cliente sobre el bulevar Forjadores, casi esquina con la calle 5 de Mayo Sur.

En ese momento, ha decir de algunos testigos, sujetos a bordo de un automóvil descendieron la velocidad y comenzaron a disparar en por lo menos una decena de ocasiones en contra del valet parking.

Tras la agresión los sujetos armados siguieron su camino con dirección a la ciudad de Puebla, en tanto que el valet parking quedó tendido junto a la camioneta ya sin signos vitales, según confirmaron paramédicos que llegaron tras ser notificados vía 911.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula se encargaron de acordonar el área para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, que de forma preliminar se sabe está investigando este hecho como un ajuste de cuentas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here