San Salvador El Verde, Puebla


A través de grupos de WhatsApp de vecinos de San Lucas El Grande, denunciaron que desde hace algunas horas, la policía municipal no ha acudido al reporte de un ataque armado que se dio sobre la calle que colinda con la carretera federal México-Puebla.

De acuerdos los reportes alarmante de la los vecinos, se dio a conocer que varias personas habrían sido atacadas sobre la calle A. Serdán o coloquialmente conocida como «La calle de las Escuelas».

Los reportes ciudadanos, informaron que se podría tratar de un ataque de gran dimensión, ya que las descargar de la arma de fuego serían procedentes de una Ak-47 o conocidas como cuernos de chivo, por el número de descargas, según se supo.

También, lo vecinos pidieron ayuda al 911 para informar de lo que se registraba en la localidad, pero desafortunadamente desde hace horas desde las primeras llamadas, la policía municipal, no ha acudido al lugar de los hechos para realizar la inspección ocular.

Se espera, que en los próximos minutos, el ayuntamiento de San Salvador El Verde, que preside Pablo Romero García, informe el hecho que se ha suscitado en la localidad de San Lucas el Grande perteneciente a San Salvador El Verde.

Share article:

Permalink:

Add your widget here