EN SAN JERÓNIMO CALERAS, DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Derivado de la implementación de esquemas policiales para inhibir la comisión de conductas que atenten contra la tranquilidad de las familias, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras a Mauricio “N.”, de 48 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tepetlapa, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos los alertó sobre la presencia de un masculino con actitud agresiva y aparentemente armado.

De manera inmediata y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacía el varón a quien le fue hallada entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra y cartuchos útiles.

Es importante señalar que, el hombre refirió no contar con el permiso necesario para la portación del instrumento, motivo por el cual, las Fuerzas Municipales procedieron a su detención.

Mauricio N.

Finalmente, Mauricio “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza la implementación de acciones disuasivas en las 17 juntas auxiliares de la capital, para velar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here