Texmelucan, Pue. -Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de un vehículo propiedad de la empresa «Azmar» minutos antes de la 17:00 una llamada recibida al número de emergencia 911 informó sobre la ubicación de un tractocamión ubicado via GPS en las inmediaciones de la carretera federal México- Puebla.

En un primer reporte, personal de la empresa mencionada, refirió la ubicación de la unidad motriz la cual se le realizó el bloqueo de motor vía geolocalización, al tiempo que aseguraron no lograr comunicación con el chófer de la pesada unidad.

El tractocamión de color blanco con azul, de la empresa señalada, placas de circulación 85AM3A fue localizado a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, a la altura de la calle General Manuel P. Montes

Junto con el tractocamión, se localizaron dos cajas secas aún cerradas con candados, todo el equipo fue trasladado con grúas especializadas a las instalaciones de la Comisaría Municipal, donde se realizaron los trámites para la respectiva puesta a disposición.

Share article:

Permalink:

Add your widget here