Quedan prensados entre los hierros retorcidos del taxi en que viajaban 385 Grados / Nanacamilpa / Cristian LÓPEZ / Al menos dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas, la noche de este martes 18 de agosto, al registrarse un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido en el municipio de Nanacamilpa.

El percance se suscitó en la comunidad de Francisco I. Madero con dirección al centro del municipio, donde un vehículo tipo Tsuru, con características de taxi y un Charger color negro impactaron de frente y quedaron a orilla de carretera.Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Calpulalpan, quienes atendieron a tres personas y las trasladaron a un nosocomio.

Mientras que el equipo de bomberos y los paramédicos utilizaron el equipo libra para rescatar los cuerpos de los dos fallecidos que quedaron atrapado entre los fierros del taxi.

Mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes en espera del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los restos mortales de un hombre y una mujer que murieron en el lugar.

La circulación vehicular se vio afectada y totalmente bloqueada durante varios minutos, por lo que los vehículos buscaron la forma de  tomar vías alternas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here