Alrededor de las 23 horas del jueves, en el municipio de Huixcolotla, la regidora de Hacienda -de la señalada demarcación- y su novio, fueron atacados a balazos por un comando, el hecho ocurrió en la zona centro, lugar al que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

El ataque a la regidora Laura Elizabeth N, y su pareja sentimental se dio en un domicilio del barrio El Calvario, sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, atacaron con arma de fuego a la regidora, quien resultó con tres impactos de bala en la espalda, mientras que su novio registró disparos en el rostro.

Los perpetradores huyeron con dirección a Tecamachalco, minutos más tarde una camioneta Grand Cherokee de color blanco fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, esto cerca de la Avenida Hidalgo, donde una persona fue detenida.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, por lo que agentes del Ministerio Público ya realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las primeras versiones señalan que se trataría de un presunto intento de secuestro.