Un comando ingresó en un tractocamión con rótulos de la empresa

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un comando armado ingresó la madrugada de este domingo a la bodega de la empresa SuperTrack, ubicada en la carretera Huejotzingo-Aeropuerto, de donde sustrajeron al menos seis camiones cargados con mercancía de las empresas para las cuales la compañía ofrece el servicio de transporte.

De acuerdo con información extraoficial, se sabe que durante la madrugada, ingreso a la bodega un trailer con caja seca rotulado con el logo de la empresa, de donde descendieron varios sujetos, mismos que sorprendieron y sometieron a los vigilantes.

Fue después de las 5:40 hora cuando los vigilantes lograron dar aviso a las autoridades, confirmando el robo de vehículos y mercancía, derivando en un operativo de búsqueda y rastreo, sin que se reportará la localización de alguna de las unidade.

De acuerdo con la información disponible en su página web, la empresa ofrece servicios de transporte de carga en general y busca ser para 2021 “una de las empresas más seguras y confiables de transportación”.

Entre sus clientes, destaca a empresas como: Liverpool, SEARS, Chedraui, Mabe, Samsung, DHL, entre otras.

Share article:

Permalink:

Add your widget here