Con coordinación interinstitucional, Policía Municipal de Huejotzingo implementó labores operativas

*La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a diversos cateos

Como parte de las labores encaminadas a combatir la logística criminal, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementó acciones operativas en el municipio.

En una primera intervención, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco fueron detenidos Jorge Alberto “N”. y Cristian “N”. de 21 y 22 años de edad, respectivamente, además de un menor de 16 años de edad, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana; en el lugar también fueron encontradas pipas que al parecer comercializaban para el consumo del enervante.

Por otra parte, en la misma junta auxiliar fue cateado un domicilio en el que se localizaron armas de fuego y droga, al parecer marihuana.

Finalmente, en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en la cabecera de Huejotzingo, se dio cumplimiento a una orden de cateo de un inmueble en el que fue hallado polvo blanco con características similares a la cocaína, heroína y hierba verde al parecer marihuana.

El Gobierno Municipal de Huejotzingo que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, trabaja en sinergia con los habitantes y con los tres órdenes de gobierno para hacer un frente común contra quienes intenten desestabilizar la tranquilidad social.

Share article:

Permalink:

Add your widget here