San Martín Texmelucan, Pue. Un hombre fue atacado y herido por sujetos armados en la colonia FONAPO en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, cerca de los terrenos donde cada semana se instala el tianguis.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes cuando el hombre, un masculino de unos 45 años de edad, caminaba por la colonia FONAPO y recibió el ataque de sus agresores.

Se desconoce quien o quienes realizaron el ataque, sin embargo, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

.

Tras el ataque, el hombre con una herida en el abdomen trató de ocultarse en las estructuras que son utilizadas cada semana por los comerciantes del tianguis.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras recibir la alerta del tiroteo, sin embargo, cuando arribaron el los agresores ya habían huido.

Cuerpos de auxilio llegaron al lugar donde se encontraba el lesionado el cual tuvo que ser trasladado al hospital integral donde se reportó como grave debido al impacto de bala que recibió en el abdomen.

Aunque hasta el momento no se han precisado las causas del ataque, trascendió que el lesionado es vecino de la colonia FONAPO y se presume que se trató de un ataque directo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras averiguaciones del caso para tratar de dar con los responsables del ataque.

Share article:

Permalink:

Add your widget here