EN CHIAUTZINGO MÁS DE 1500 ADULTOS MAYORES CUENTAN CON LA PRIMER DOSIS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19.

San Lorenzo Chiautzingo.- A través de trabajos coordinados entre el Gobierno, Federal, Estatal y Municipal culminó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años o más.

Sin ningún contratiempo se llevó a cabo la Jornada de Vacunación los días 22 y 23 de abril, en los tres puntos establecidos, los cuales permitieron a más de 1500 abuelitas y abuelitos de la cabecera municipal y juntas auxiliares aplicarse su primer dosis de la vacuna AstraZeneca.

Asimismo reconocemos y extendemos un agradecimiento al personal médico y voluntarios, quiénes atendieron con las medidas correspondientes de salubridad a los adultos mayores y contribuyeron con su granito de arena en esta loable labor.

Cabe destacar que la segunda dosis será aplicada antes de 30 días, por lo que se recomienda conservar su comprobante de vacunación y acudir al llamado que se difundirá en las redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento de Chiautzingo, a su vez se exhorta a la población en general a no relajar las medidas de prevención ante el COVID- 19.

Share article:

Permalink:

Add your widget here