En Aquixtla, Policía Estatal captura a presunto líder criminal

-Estaría relacionado con robos de vehículo, casa habitación, transporte de carga e iglesias

AQUIXTLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto líder delincuencial identificado como Javier E., alias «El Calidras», quien estaba acompañado de Jazmín M.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier E., presuntamente es quien coordina las actividades ilícitas de una banda delictiva que opera en los municipios de Huauchinango, Aquixtla y Tetela de Ocampo.

Entre las actividades con las que estaría relacionado son el robo de vehículos, a casa habitación, a transporte de carga e inmuebles religiosos de los municipios antes mencionados.

La detención fue en la carretera estatal Chignahuapan-Tetela de Ocampo, a la altura del kilómetro 12+ 400. Las dos personas viajaban a exceso de velocidad en una camioneta marca GMC, en la que transportaban una escopeta recortada calibre .16, con la leyenda «Stevens USA”, con dos cartuchos útiles y 100 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Share article:

Permalink:

Add your widget here