En Amozoc, Policía Estatal detiene a dos presuntos distribuidores de droga

-Estaban en posesión de más de 50 dosis de aparente droga

AMOZOC, Pue.- Durante un operativo de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika con placas de circulación del estado de Guerrero.

Los detenidos se identificaron como Luis Alfonso E., alias “El Jarocho” y/o “El Moreno” y Eloy Alejandro H., alias “El Bujías”. Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes encontraron 41 envoltorios con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, así como 13 envoltorios plásticos que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.

De acuerdo a información recabada por los policías, los hombres presuntamente distribuyen droga en diversas zonas de este municipio como Bugambilias, Flor del Bosque, Casa Blanca, Chachapa, Chapultepec, Santa Margarita, entre otras.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que son apoyados por trabajadores de un bar, quienes permiten el acceso de los clientes incumpliendo las disposiciones de los decretos emitidos para contener la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Share article:

Permalink:

Add your widget here